solo jesus hace un hombre nuevo

musica cristiana
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 NO TE HAGAS DAÑO A TI MISMO !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
presiso



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 23/04/2007

MensajeTema: NO TE HAGAS DAÑO A TI MISMO !!!   Sáb Abr 28, 2007 10:55 am

NO TE HAGAS DAÑO A TI MISMO

¿Diseña y construye una horca de 25 metros y ahórcate? ¡No! ¡No literalmente, por supuesto! Aunque esto es lo que le ocurrió a Aman, porque al buscar hacer de Mardoqueo, un hombre de Dios, un espectáculo público, todo su complot y maniobra política solamente resulto ser su propia caída. En realidad provocó su propia muerte. Porque Dios está en contra de tales hombres, él se ahorcó en su propio patíbulo (Ester 3:7).

Desde Génesis hasta Apocalipsis, Dios ha asegurado continuamente a Su pueblo que:

“Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás cada lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y Su salvación de mi vendrá, dijo Jehová.”
(Isaías 54:17)

Cualquiera que toque a los ungidos del Señor y esto no es exclusivamente para los pastores, sino para cada miembro de Su cuerpo que anda en justicia y le sirve fielmente, está debidamente advertido que Dios es el gran protector y reivindicador de sus justicias (Salmo 105:14,15).

Nunca planees secretamente la caída de otros, porque no importa cuan hábilmente cubras tus huellas o cuan plausibles sean tus argumentos, Dios te delatará. Si cavas un hoyo para los pies de alguien, tu mismo caerás en el (Proverbios 28:10). Si por el contrario mantienes tus motivos puros, tus intenciones pacificas, tus manos limpias, ¡ay de aquel que te toque o incluso se atreva a señalarte! Miremos algunos ejemplos en que Dios volvió las tornas a aquellos que persiguieron a un justo.

Si como Daniel te encuentras atrapado en una situación peligrosa, ¡descansa seguro! Sin la ayuda de Valium, Mogodón o cualquier otra forma de tranquilizante para dormir, él disfrutaba de un buen descanso nocturno. ¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que usaba de almohada? Si, o Dios les bloqueo las mandíbulas a los leones o les hizo que perdieran el apetito temporalmente, pero esto fue solo hasta que les sirvieron la comida apropiada (Daniel 6:24).

Nada debería perturbar tu sueño, excepto, por supuesto en las ocasiones en que tu mente subconsciente quiere seguir alabando a Dios (Salmo 91:11). O si estás atendiendo a los necesidades de otros, tal como bebés, personas enfermas etc. Se ha dicho que Juan Wesley que él nunca perdió el sueño por una noche debido a la preocupación o ansiedad. Ningún pensamiento ansioso debería perturbar tu descanso:
“Por que a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos.” (Salmo 91:11)

Dios siempre está alerta y en guardia en caso de que le necesites, así que no hay ninguna necesidad para que los dos estéis despiertos (Salmo 121: 3-4).

Si te sientes como los hijos de Israel cuando fueron perseguidos por el Faraón y estaban atrapados sin ningún escape, ¡no desesperes! Dios es suficientemente capaz para hacer que el agua se levante en pie y convertir el barro en una autopista (Éxodo 14:21-22).

Guarda tu simpatía para aquellos que te persiguen, porque cuando ellos te hayan llevado al camino por donde Dios te quiere, El permitirá que el agua regrese haciendo lo que naturalmente hace (Éxodo 14:27). Cualquier aparente situación de amenaza en tu vida no es iniciada por Satanás ¡sino por Dios! Satanás solo es un sirviente gratuito, trabajando bajo reglas muy estrictas y no le es permitido extralimitarse ni una onza de presión mas allá de lo que tu puedes soportar (Job 2:1-10).

Todas las cosas buenas y malas son para que sirvan a los grandes propósitos de Dios para hacerte como Jesús (Romanos 8:28-31), así que en el momento de tu problema pregunta la razón, aprende la lección y sal de el riéndote (Job 42:12-17).

A media noche, o de día, esto le puede ocurrir a otros, pero no a ti (Salmo 91: 5-13) y Dios advierte claramente a cualquiera que persigue a los justos, “si tocas a ese hombre me tocas a mi” (Salmo 109:29; Hechos 9:5; Isaías 41:11-14). Dios cubrió a Su pueblo con una nube protectora cuando ellos viajaban por el desierto (Éxodos 14-19). El continuamente mostró Su habilidad para preservarlos de la sed y el hambre (Isaías 49:10).

Bajo Su cuidado estás a salvo de todos los pronosticadoras del pasado y el presente que claman que en las estrellas está tu destino. Incluso la fuerza de gravitación de la luna no puede afectar tu humor o causar locura. Si, todas las fuerzas cósmicas están bajo Su control.
El sol, la luna y las estrellas son incapaces de afectarte o dañarte (Salmo 121: 5-6) ¡No tienes nada que temer!

Si, el tramposo será atrapado en su propia red (Salmo 141:8-10), porque Dios ve el lazo y guarda al inocente de ser atrapado (Salmo 142). Dios es el autor de la justicia divina. La historia registra y la eternidad revelará que Sus juicios son increíblemente justos (Salmo 94: 21,23). El confundirá a los enemigos del pueblo de Dios, les abrumará con confusión, los esparcirá como rastrojos, les dará caza, los perseguirá y los pondrá en lugares resbaladizos (Salmo 35:1-9).

Aquellos que hagan la guerra contra el inocente son dignos de lástima (Isaías 49:24-26), porque al intentar invadir las fortalezas de la protección soberana de Dios, serán totalmente derrotados (Salmo 91:2).

La Historia no es ni mas ni menos que Su Historia de cómo El guarda a Su pueblo y lo protege como”la niña de sus ojos” (Zacarías 2:Cool. Así que relájate, no tengas pánico, para de sentir lástima de ti mismo y ten lástima de aquellos que te persiguen, la sombra del patíbulo no es para ti, el rugir de leones hambrientos, el embravecimiento del horno, el aullido de la chusma a tus pies no necesita ser temido o hacer que pierdas el sueño. ¡Solo te puedes hacer daño a ti mismo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
NO TE HAGAS DAÑO A TI MISMO !!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aunque parezca que no, soy el mismo xD
» Warcry - Tu mismo
» KATY PERRY Y NICKY HILTON LUCEN EL MISMO VESTIDO
» Quien cumple el mismo dia que un jonas??
» Justin Bieber se plagia de Serj Tankian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
solo jesus hace un hombre nuevo :: literatura cristiana :: predicas,temas y libros cristianos-
Cambiar a: