solo jesus hace un hombre nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solo jesus hace un hombre nuevo

musica cristiana
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MAS DE 3300 HERMANITOS LO HAN BAJADO YA!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
presiso




Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 23/04/2007

MAS DE 3300 HERMANITOS LO HAN BAJADO YA!!! Empty
MensajeTema: MAS DE 3300 HERMANITOS LO HAN BAJADO YA!!!   MAS DE 3300 HERMANITOS LO HAN BAJADO YA!!! Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:35 pm

Metodo de Estudio Biblico Personal...Rick Warren-Buenisimo!!!!

.MAS DE 3300 HERMANITOS LO HAN BAJADO YA!!! 51c0lrI7K-L._SS500_


http://www.badongo.com/file/2248448

Mas de3300 HERMANOS LO HAN BAJADO YA!!!

Rick_Warren_Metodos_de_Estudios_Biblicos_Personal. rar


Metodo de Estudio Biblico Personal
Views : 3340 Filesize : 14MB

Description: Metodo de Estudio Biblico Personal
Direct Link: http://www.badongo.com/file/2248448
Direct Link: http://www.badongo.com/file/2248448

Las 21 Cualidades de un Lider!!! John Maxwell

MAS DE 3300 HERMANITOS LO HAN BAJADO YA!!! 414S64X35FL._SL500_AA240_

2254 HERMANITOS LO HAN BAJADO YA!!!


Flename: john_c_maxwell-las_21_cualidades_indispensables_de_un_l_der.rtf
Filesize: 244KB
Downloads: 2254
Description: Las 21 Cualidades de un Lider John Maxwell
Direct Link: http://www.badongo.com/file/2311489

Direct Link: http://www.badongo.com/file/2311489

Que es lo que hace que una persona quiera seguir a un lider? Por que?la gente obedece a reganadientes a uno mientras que a otro lo sigueapasionadamente hasta el fin de la tierra.

Que? es lo que diferencia a los lideres teoricos de los lideresexitosos que dirigen con efectividad en el mundo real La respuesta estaen las cualidades del caracter de la persona.
Mi amigo, sabes si tienes lo que se necesita para convertirte en ungran lider, el tipo de lider que atrae a la gente y hace que las cosasocurran Quiero decir, si tomas el tiempo para mirarte profundamente,encontraras las cualidades que necesitas para cumplir tus suenos masaudaces, tan grandes que nunca has compartido con nadie en el mundo.
Esa es la pregunta que tenemos que tener la valentia de hacernos, yresponderla con sinceridad si queremos desarrollar nuestro verdaderopotencial.


He escrito este libro para ayudarte a reconocer, desarrollar y refinarlas caracterIsticas personales que se necesitan para ser un liderverdaderamente efectivo, el tipo de persona a la que la gente quiereseguir. Si ya has leido Las 21 leyes irrefutables del liderazgo,entonces entenderas que llegar a ser un lider toma tiempo. La Ley delproceso dice que el liderazgo se desarrolla diariamente, no en un dia.Parte del desarrollo del lider viene de aprender las Leyes delliderazgo, porque esas son las leyes que ensenan como funciona elliderazgo.
Pero entender el liderazgo y realizarlo verdaderamente son dos cosas diferentes.

Recientemente hable con un amigo llamado Bill Freeman. Es presidente deWatkins Trucking, la compania mas grande de camiones de Estados Unidos.Es un ejecutivo excelente, y como todos los buenos lideres siempre estabuscando formas de aprender y crecer.
Estoy casi en la mitad del libro, me dijo, refiriendose a Las 21 leyesirrefutables del liderazgo. Ha hecho un tremendo impacto en mi.

Despues dijo algo que me impresiono. Dejame decirte como es quefunciona en mi caso, me dijo. Cada manana leo un capitulo, y durantetodo el dia pienso en esa ley. Mientras trabajo, me evaluo y mepregunto como estoy cumpliendo con esta ley del liderazgo. Observo a lagente en la oficina para ver si la practican. Todo el trabajo de lacompania lo mido con este metro y observo, valoro, reflexiono. Cada manana es una ley diferente. En realidad este libro es un abridor de ojos.
Las palabras de Bill me entusiasmaron. Y fueron las que me impulsaron a escribir este nuevo libro. Bill enfoca su propio liderazgo desde adentro hacia afuera, como debe ser. Los lideres son efectivos por loque son interiormente; por las cualidades que los hacen personas. Parallegar al mas alto nivel de liderazgo, las personas tienen quedesarrollar estos rasgos interiormente.
Despues de hablar con Bill, tomo un tiempo para reflexionar sobre lascaracteristicas de los mejores lideres que conozco, aquellos a quienes la gente verdaderamente gusta seguir. Busque temas comunes. Habla con otros lideres y o sus impresiones. Y examina lideres que han hecho impacto en la historia. Hice una lista de 21 cualidades que poseen todos los grandes lideres. Estas cualidades se describen e ilustran en este libro, con la intencion de que sean un complemento a Las 21 leyes irrefutables del liderazgo.

A medida que te familiarices con el libro, podras darte cuenta que esposible leer varios capitulos de una vez. E incluso leerte el libro completo de una sentada. No lo hagas.

Las 21 cualidades indispensables de un lider este disenado para ser absorbido de la misma manera que lo hace Bill Freeman: estrategica y metodicamente.
Quiero animarte a vivir con este libro por un tiempo. Lee un capitulo y dejalo reposar. Reflexiona y repasalo y luego sigue adelante. Si la cualidad que estas estudiando es un area debil en tu vida, dedicale mas tiempo antes de pasar al capitulo siguiente. Quizas quieras repetir esto varias veces durante el curso de un ano para fortalecer cada rasgo en tu caracter.
En el liderazgo, las cosas surgen y caen. Verdaderamente, el liderazgo se desarrolla desde adentro. Si puedes llegar a ser el lIder que debes ser dentro de ti, seras capaz de convertirte en el lider que quieres ser fuera de ti. La gente querra seguirte y cuando esto suceda, seras capaz de enfrentar cualquier cosa en este mundo.


http://www.badongo.com/file/2311489
http://www.badongo.com/file/2311489

BIBLIOTECA ELECTRONICA JOHN C. MAXWELL

MAS DE 3300 HERMANITOS LO HAN BAJADO YA!!! 2001427282-177x150-0-0

[la coleccion completa ]
Ahi están los enlaces:
http://www.4shared.com/di...662/e9399539/sharing.html


S: C33HC-XP3CF-37PT7-FKQTH

Deceas mas libros? no hay problema!.... Aqui estan, revisa el siguiente link!!!

http://www.4shared.com/dir/4717662/e9399539/sharing.html

Quieres aprender ingles?te comparto este folder de interes social revisalo!!!
http://www.4shared.com/dir/6736032/c52038e2/sharing.html





Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;

echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;

al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.

Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.

A él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.1 PEDRO 5:6-11




Fraternalmente:Preciso
Volver arriba Ir abajo
 
MAS DE 3300 HERMANITOS LO HAN BAJADO YA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
solo jesus hace un hombre nuevo :: literatura cristiana :: predicas,temas y libros cristianos-
Cambiar a: